Referencias bibliográficas

 

- García Prieto, F. J., & Delgado García, M. (2017). Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 10(1), 103-116.

Enlace

- Gutiérrez-Ortega, M., Hernández-Soto, R., & Jenaro-Rio, C. (2019). Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 12(1), 97-118.

Enlace

- Mateus Cifuentes, L. E., Vallejo Moreno, D. M., Obando Posada, D., & Fonseca Durán, L. (2017). Percepción de las prácticas y de la cultura inclusiva en una comunidad escolar. Avances en Psicología Latinoamericana, 35(1), 177-191.

Enlace

- Ministerio de Educación Nacional. (2016). Índice de inclusión para la educación superior colombiana.

Enlace

- Ministerio de Educación Nacional. (2021). Informe de seguimiento a la política de inclusión y equidad en educación.

Enlace

- Plancarte Cansino, P. A. (2017). Inclusión educativa y cultura inclusiva. Revista de Educación Inclusiva, 10(2), 213-226.

Enlace

- Sosa Hernández, M. P., et al. (2022). Cultura inclusiva: Camino hacia la atención de diversidad en la educación. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación HORIZONTES, 6(26), 1920-1925.

Enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario